X

Venezuela

Saúl Ortega: «Que cese el bloqueo y las amenazas para poder hablar con quien sea»

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El constituyentista y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, hizo un llamado al presidente de los EE UU Donald Trump, para que desbloqueen las sanciones impuestas al país, para así “poder llevar a cabo un diálogo” con la oposición venezolana.

Lea También: General retirado: una intervención militar extranjera provocaría “una guerra civil” en el país

Ortega señalo, que “lo primero es que cese la intervención, que cese el bloqueo y cesen las amenazas, para poder hablar con quien sea”.

Por otro lado, reiteró que los dirigentes de la Asamblea Nacional (AN) y el gobierno de Estados Unidos, son los culpables de la situación de atraviesa el país, debido a sus “bloqueos y penalizaciones” son la causa de ese resultado.

En cuanto a los eventos vividos este fin de semana en la frontera colombo venezolana, Ortega alegó que los camionetas que supuestamente traían «ayuda humanitaria», solo contenía «materiales para la guarimba».

“Están desesperados por intentar un falso positivo, pero todo se descubrió, en esos camiones solo se traía material de guarimba“, señaló en entrevista concedida a Aryeli Vera, para Unión Radio.