X

Venezuela

Diosdado Cabello: «Ningún soldado extranjero pisará suelo venezolano»

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que «ningún soldado extranjero pisará suelo venezolano». Además dijo que «si lo hacen, serán recibidos como es recibido un invasor en cualquier parte del mundo».

Lea También: Diosdado Cabello: “La revolución les propinó una nueva derrota a las fuerzas del imperialismo”

En una concentración en el estado Delta Amacuro, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, Cabello expresó que «Estados Unidos no está preocupada por Venezuela, solo quiere robarse las riquezas del país».

Además, agregó que en «Venezuela solo hay un solo presidente, y es Nicolás Maduro». Por otro lado, alegó que en EE UU «el presidente no es elegido por el pueblo sino es elegido por las corporaciones».

Sin embargó, dejó claro que «todo aquel que ataque al país o apoye una intervención será declarado enemigo de la Patria».

En cuanto a las declaraciones de los países extranjeros que dicen que en Venezuela hay «crisis humanitaria», Cabello aclaró que «el gobierno colombiano dice estar preocupado por Venezuela. Vayan a Colombia para que vean que lo que hay es hambre y desolación, manda la misma oligarquía que asesinó a Bolívar».

En cuanto a las sanciones impuestas por los países extranjeros, más que todo por Estados Unidos y su presidente Donald Trump, Cabello afirmó que «el imperialismo se ha puesto a la cabeza del golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro».

Por otra parte, reiteró que «Venezuela va a seguir dando la batalla, ante los ataques del imperio que quieren destruir el país» ¡Rodilla en tierra!.

Video: YouTube

Foto: Cortesía VTV

Foto: Cortesía VTV

Foto: Cortesía VTV

Foto: Cortesía VTV

Foto: Cortesía VTV