X

Venezuela

Diosdado Cabello pide al pueblo de Portuguesa estar unido ante acciones injerencistas

Foto: con el mazo dando

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió este martes al pueblo de Portuguesa a mantenerse unido y alerta en defensa de la paz y la soberanía del país, ante las maniobras intervencionistas por parte de Estados Unidos contra el país.

Lea también: Diosdado Cabello: “Ningún soldado extranjero pisará suelo venezolano”

“Que nada ni nadie pueda dividir el pueblo de Portuguesa, a las mujeres, los hombres, los campesinos, a la juventud, al contrario, que en cada intento por dividir nuestras fuerzas salgamos nosotros más unidos todavía”, expresó Cabello, durante una multitudinaria concentración por la paz, la soberanía y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Portuguesa.

Reiteró su llamado a que todo aquel ciudadano venezolano que haya solicitado intervención en Venezuela “debe ser tratado como enemigo de la patria”.

Por otra parte, precisó que la única forma en que el sector de la oposición venezolana pueda llegar a la presidencia de la República es participando en elecciones.

“Señores escuálidos que nos odian, la única manera que algún día puedan llegar a la presidencia en el país es que ganen unas elecciones, pero no van a poder”, dijo Cabello.

Con información de AVN.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo