X

Venezuela

García Arocha: Concierto del M-28 en la plaza del rectorado de la UCV no está permitido

Foto: AVN / Archivo

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, anunció este lunes, que el concierto que pretende realizar el Movimiento M-28 está prohibido desarrollarlo en la Plaza del Rectorado de esta casa de estudio.

«Un sector identificado claramente con el oficialismo, sin pedir permiso, está promocionando un evento musical a realizarse el 02 de diciembre en la plaza del rectorado, ni en la llamada Tierra de Nadie. Ni ellos, ni ninguno lo puede hacer, porque la plaza del rectorado acaba de ser recuperada de la agresión del año pasado», resaltó.

«Los grupos estudiantiles tienen que respetar, ponerse de acuerdo y solicitar sus permisos», sentenció.

Por otro lado, García Arocha pidió al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, sustentar sus aseveraciones en cuanto a que hubo complicidad interna en los hechos delictivos en la máxima casa de estudios.

«Le corresponde a él (Reverol) y al director de seguridad Marcelino Alcalá suministrar información sobre las pruebas de este hecho. Desde que lo solicitó hace dos meses atrás yo jamás como rectora he recibido ninguna información que sustente lo dicho por el viceministro”, concluyó.

Con información de Unión Radio