X

Venezuela

Este jueves desplegarán operativo de seguridad carnavales 2019 para la protección del pueblo

Foto: Twitter/@PresidencialVen

(Caracas, 27 de febrero. Noticias).- EL presidente Nicolás Maduro aseguró que para los carnavales 2019, se desplegará un dispositivo de seguridad por tierra, mar y aire, para la seguridad del pueblo de Venezuela.

«Activamos 30 mil recreadores y recreadoras en parques, playas, ríos y balnearios llevando el deporte, cultura y la recreación a todo el pueblo venezolano», dijo.

Lee también: Néstor Reverol anunció despliegue de más 200.000 funcionarios en el operativo Carnavales Felices

El ministro Néstor Luis Reverol, indicó que más de 200 mil hombres y mujeres se desplegarán a nivel nacional en más de 3 mil 500 puntos de control, en más de 6 mil vehículos, 8 mil motocicletas y 250 ambulancias para garantizar la protección del pueblo

Además, el mandatario presidencial aseguró que el “92% de los venezolanos rechazan la amenaza de intervención militar de los Estados Unidos de Norteamérica”, expresó

Nicolás Maduro, enfatizó que según las encuestas más del 80% de los venezolanos rechaza el intervencionismo militar promovido desde Estados Unidos (EEUU) y respaldado por los gobiernos de derecha de la región y de la derecha nacional.

A través de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano aseveró que, además, más del 86% de los venezolanos respaldan la propuesta de un diálogo nacional por la paz.

Cuando veo ese pueblo en las calles por millones digo hay pueblo para luchar, hay pueblo para vencer”, enfatizó.

El estado Bolívar, da inicio a los carnavales 2019 en el Paseo Orinoco y se preparan para recibir más de 250 mil turistas y desplegar un operativo de seguridad a partir de mañana, para la protección del pueblo .

“Pido a toda Venezuela que comparta estos días en familia ¡Ha arrancado el Carnaval 2019 en paz, con alegría!”, acotó el mandatario nacional.

Foto: Twitter/@PresidencialVen

Foto: Twitter/@PresidencialVen

Foto: Twitter/@PresidencialVen

Foto: Twitter/@PresidencialVen

Foto: Twitter/@PresidencialVen