X

Venezuela

Cabello afirmó que la oposición odia al país: «No perdonan a nuestros libertadores»

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- «La oposición criolla odia a nuestro país por que aún no le perdonan a nuestros libertadores habernos salvado del yugo español, por que siguen creyendo que ellos son la oligarquía que, durante siglos, gobernó a Venezuela» así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello .

«La patria para defenderla, antes hay que amarla. Esa gente (la oposición) no ama la patria, por el contrario creo que la odian. Odian la historia de nuestra patria, la valentía de nuestros pueblos originarios, de nuestros hermanos negros que se alzaron con José Leonardo Chirinos. Ellos la odian porque en el fondo creen que son la misma oligarquía que gobernó estos países durante siglos», enfatizó Cabello.

Lea también: Cabello a Marco Rubio: Además de delincuente, es un inepto

El líder revolucionario destacó que en nuestro país se está llevando adelante una revolución que sí ama la patria, al pueblo, y por eso se ha convertido en un ejemplo para el mundo. En este sentido, agradeció a los diferentes movimientos sociales y de solidaridad que han levantado, en los últimos tiempos, su voz en favor de Venezuela.