X

Venezuela

Puerto La Cruz espera recibir entre 15.000 y 30.000 temporadistas

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) –La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó este jueves que estiman recibir entre 15.000 y 30.000 temporadistas durante el Carnaval 2019 en la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

García Ron sostuvo que esperan elevar la cifra de turistas, por lo que cuentan con el despliegue de más de 800 efectivos de distintos cuerpos se seguridad ciudadana municipales, estadales y nacionales.

Lea también: El Terminal de Oriente está resguardado con más de 200 funcionarios

La mandataria local indicó que desde este jueves instalan puntos deportivos y recreacionales en playa Doral, así como las islas El Faro, Puinare, Punta La Cruz, la cual comparten con el municipio Guanta.

García Ron afirmó que fortalecieron la seguridad en la ciudad para ofrecer el sano esparcimiento y disfrute de los visitantes durante el asueto carnestolendo.

La primera autoridad porteña destacó que en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz mantienen un operativo especial desde el pasado mes de diciembre, con el fin de combatir la piratería y sobreprecio en el servicio de movilización.

«Invitamos a los usuarios del terminal a denunciar cualquier situación irregular ante los organismos de seguridad o ante funcionarios de la alcaldía de Sotillo», expresó la alcaldesa.

Con información de AVN