X

Venezuela

Nicolás Maduro: “Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial”

Foto:Archivo / Noticias24

(Caracas, 29 de febrero. Noticias24).- La diplomacia bolivariana de paz es el camino correcto para avanzar en la cooperació y entendimiento de todas las naciones, apostando a la construcción de un mundo multipolar, indicó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea también: Desplegados 14 puntos de control en Maracaibo para la seguridad en los Carnavales 2019

A través de su cuenta en twitter, el jefe de Estado escribió: “Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz es el camino correcto para lograr el entendimiento, la cooperación y el respeto entre los pueblos del mundo. Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial y se abrirá caminos de hermandad con las naciones del mundo”.

Asimismo, publicó un video, a propósito de la entrega de las cartas credenciales del nuevo embajador de la República africana de El Chad, Ngote Gali Koutu y del nuevo embajador de la República de Serbia, Danilo Pantovic, actividad realizada el pasado jueves en el Palacio de Miraflores.

En esa jornada también recibió a el representante residente designado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Jan Harfst fue recibido por el Jefe de Estado para evaluar los avances de Venezuela en la agenda 2030

Con información de AVN