X

Venezuela

Ministro Abreu indicó que el sistema de transporte fue desplegado satisfactoriamente en Carnavales

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Toda la estructura del sistema de transporte nacional ha tenido un despliegue satisfactorio, consolidando un servicio óptimo y de calidad en el marco de los Carnavales felices 2019, informó este viernes el ministro para el Transporte Hipólito Abreu.

Desde el terminal de Oriente Antonio José de Sucre, precisó que ha sido articulado un satisfactorio despliegue de los sistemas Trans, Sitssa, Metro de Caracas y toda la estructura del sistema de transporte nacional, así como la incorporación del sistema de transporte privado, integrado en un ambiente de orden, disciplina y rigurosidad en cuanto a a la salida y el cumplimiento de las rutas.

Por otra parte, exaltó la labor de las y los trabajadores del país, afirmando que «no hay posibilidad de que ningún sector pueda atentar contra la paz en Venezuela, no pueden atentar contra nuestra integridad nacional, cada día la clase trabajadora está demostrando que Venezuela saldrá adelante por encima de las dificultades», expresó

Con información de AVN