X

Venezuela

Venezuela y Brasil establecen alianzas para comercializar productos alimenticios

Foto: Twitter

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24).- Empresarios brasileños de Roraima sostuvieron una reunión de trabajo con el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y el ministro de Alimentación, Luis Medina, a fin de establecer alianzas para la comercialización de productos alimenticios.

«Conversamos con el gobernador de Roraima, @antoniodenarium, quien nos mostró el interés de los empresarios del estado en colocar sus productos en Venezuela», dijo Aristóbulo Istúriz según publicó la cuenta Twitter de la vicepresidencia social @ViceSocialT.

Por su parte, el empresario brasileño José Saraiba expresó su agradecimiento: «Muchas gracias por recibir a los brasileños. Hablan de que Venezuela es un caos, y yo he visto que la ciudad está bonita, está limpia, organizada».

Tras la reunión «para afinar estrategias de intercambio comercial en materia de alimentos», empresarios del estado de Roraima, de Brasil, agradecieron «al Gobierno Bolivariano por la oportunidad de invertir en Venezuela», cita la institución en la red social.