X

Venezuela

Jorge Arreaza: “Trump obliga a países a incurrir en acciones insultantes”

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este viernes que el presidente de los Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, obliga a diversos países de incurrir en acciones insultantes para sus pueblos.

A través de su cuenta de Twitter el canciller publicó que “El señor @realDonaldTrump no sólo agrede a Venezuela a diario, sino que además obliga a algunos países a incurrir en acciones insólitas, prácticamente ridículas, insultantes para sus pueblos. ¡Que viva Nuestra América! … a pesar de estos gobiernos entregados al imperialismo”.

Lea también: Venezuela rechazó nuevas medidas de EE UU contra efectivos de la Fanb

La pronunciación de Arreaza surge tras un mensaje publicado en la red social ya mencionada por parte de la corresponsal de Telesur en Honduras, Gilda Silvertrucci, donde asegura que “el gobierno de Honduras se exhibe con supuesta ayuda humanitaria que enviará a Venezuela, mientras casi 4 millones de hondureños, comen una vez al día. En imágenes, los víveres para Venezuela, mientras niños y adultos buscan algo de comer en los basureros de Tegucigalpa”.

Con información de Nota de Prensa