X

Venezuela

Sucre contará con 122 playas aptas para el asueto de carnaval 2019

Foto:Archivo

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- Un total de 122 playas se encuentran aptas en el estado Sucre para el disfrute de temporadistas durante el asueto de los carnavales 2019.

La información fue suministrada por la presidenta de la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre, Emabel Gutiérrez, quien además indicó que se espera recibir a más de 200 mil turistas en esta temporada.

La presidenta de Corsotur mencionó que además de sus playas, Sucre también ofrece a sus visitantes cuatro parques nacionales: Mochima, Península de Paria, Turuépano y Guacharo, así como atractivos históricos y culturales, zonas de montañas, balnearios de ríos, entre otros destinos para la recreación familiar.

La representante regional del sector turismo también destacó la rica y exquisita gastronomía típica de la entidad oriental, elaborada a base de productos del mar, como otro de los grandes atractivos que podrán encontrar y degustar todas aquellas personas que decidan escoger el estado Sucre como destino para vacacionar durante la temporada carnestolenda.

«Además de nuestras bondades turísticas acá en Sucre también podrán degustar la mejor gastronomía, elaborada a base de especies marinas, ejemplo de esto son los exquisitos coctelitos, que no pueden dejar de probar si vienen a nuestro estado», expresó Gutiérrez.

con información de AVN