X

Venezuela

Desplegados más de 7.000 efectivos de seguridad en el estado Sucre por asueto de carnaval

Foto: Imagen referencial

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que se desplegaron más de 7.000 funcionarios de seguridad y prevención ciudadana en los 15 municipios de la entidad para custodiar a los temporadistas durante el asueto de carnaval.

Durante el acto de instalación del dispositivo de seguridad en la avenida universidad de la ciudad de Cumaná, realizado el jueves, indicó que se encuentran activos 132 vehículos y 118 motocicletas, al tiempo que informó sobre la activación de 156 puntos de control móviles y fijos.

Ademas, señaló que la Milicia Nacional Bolivariana se ha sumado al operativo de carnaval para acompañar a los organismos de Prevención del Delito, Cicpc, Sebin, ONA, Bomberos Municipales, Protección Civil y todas las instituciones gubernamentales encargadas del resguardo de la ciudadanía.

Para estos carnavales se han dispuestos en todo el país 3.500 puntos viales y una participación de más de 200.000 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana para velar por el bienestar de los temporadistas.

Con información de AVN