X

Venezuela

Vladimir Padrino López entregará lista de militares venezolanos para “facilitar” sanciones

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ordenó entregar al Departamento del Tesoro de EE.UU. la lista completa de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para “facilitar” las sanciones de ese país contra los militares.

“He ordenado pasar al Departamento del Tesoro de los EE.UU. la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la FANB para facilitar la tarea de ‘sancionar’ por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”, aseguró en un mensaje en Twitter.

Padrino López, que no añadió más comentarios, ha rechazado en reiteradas oportunidades las sanciones que EE.UU. impone a los militares y ha señalado que no le importan.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reaccionó a estas sanciones mostrando su rechazo categórico y acusando al país norteamericano de intentar sobornar y de “amenazar directamente” a los militares del país.

Para la Administración de Maduro estas sanciones son parte del “propósito” del Gobierno de Donald Trump “de perjudicar a militares” que asegura defendieron “la integridad territorial” el sábado.