X

Venezuela

Habilitan oficinas del Saren y Saime en el aeropuerto de Maiquetía

Foto: VTV

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24)-Una notaría especial del Saren fue habilitada desde este sábado 02 de marzo en las inmediaciones de ambos terminales en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para atender los casos de permisología de viaje para niños, niñas y adolescentes.

La información fue dada conocer por el viceministro de Política Interior, Hanthony Coello, en el marco del despliegue preventivo ejecutado en varios terminales aéreos del país. “Más de 200 mil efectivos están desplegados en puertos y aeropuertos de toda Venezuela, para garantizar la seguridad en estas festividades. Nos encontramos en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía dando inicio a este servicio que funcionará por todo el asueto”, señaló.

Lea también: Inameh atenderá a las personas a través VEN 911 ante cualquier emergencia

Añadió que también fue instalada una oficina del Saime para asesorar y ayudar a los viajeros en los aeropuertos de los estados, Zulia, Carabobo y Anzoátegui.

El funcionarios estuvo acompañado por los directores del Saime y el Saren, Gustavo Vizcaíno y Nelson García respectivamente.

Con información de AVN