X

Venezuela

Gobierno nacional instaló 3.494 puntos de control y supervisa 72 terminales terrestres

Foto: VTV

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24) – El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, declaró este viernes que mediante la Gran Misión Cuadrantes de Paz instalaron 3 mil 494 puntos de control fijos y móviles en 18 troncales del país.

“Por instrucciones del Ministro Néstor Reverol, en el Terminal de la Bandera desplegamos a 265 funcionarios de la GNB, PNB, CICPC y el personal de la ONA con la aplicación de pruebas toxicológicas a los conductores de transporte público”, detalló Palencia.

Lea también Vargas habilitó 63 playas para el disfrute de los temporadistas en carnavales

Señaló que los 72 terminales terrestres de Venezuela son supervisados por los órganos de seguridad ciudadana y prevención con especial atención en los 36 priorizados para brindar al pueblo la mayor tranquilidad.

Se estima que para estos Carnavales Seguros 2019 aproximadamente 300 mil personas se desplacen a los distintos destinos turísticos desde el terminal capitalino.

Palencia destacó que con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) están garantizando el acceso del pueblo venezolano a los servicios y boletería, así como también la verificación de documentos legales para viajes.

Foto: VTV

Con información de VTV