X

Venezuela

Coronada reina de la sexo diversidad en los carnavales de Maturín 2019

Foto: @LaPicaNuevaCPO

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24) – En el marco de “Maturín es Vivir el Carnaval”, Alexandra Leal, representante de Factory Models, se apuntó con la corona de la sexodiversidad del certamen del 2019 en el estado Monagas.

La ganadora se disputó el preciado cetro con diez participantes que afrontaron este nuevo reto, donde pusieron de manifiesto su soltura en la pasarela así como la prueba de talento y exhibición de los diferentes trajes ante el jurado calificador y público asistente al magno evento.

Lea también Gobierno Bolivariano instala 3.494 puntos de control y supervisa 72 terminales terrestres

“Nosotras nos hacemos sentir en las fiestas carnestolendas, a través de este certamen el cual ha recibido el apoyo de muchas personas quienes de una u otra manera saben que cuando nos toca entrar en el arte de la transformación, dejamos en tarima todo nuestro talento, profesionalismo y buen show”, dijo al ganadora.

Foto: @LaPicaNuevaCPO

En tanto, María Cabello, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo), manifestó que al igual que cada año en estas fiestas carnestolendas le brinda los espacios a la comunidad sexodiversa para la elección de su reina como parte de la políticas de igualdad de género que implementó el Gobierno Bolivariano.

“En el 2019 se cumplen 51 años de nuestras fiestas de carnavales y en esta oportunidad a través de la creación de la Fundación Carnavales de Maturín, estamos acompañando las diversas actividades ligadas a esta hermosa tradición de los monaguenses”, especificó.

Foto: @LaPicaNuevaCPO

El panel de finalistas y asignación de bandas quedó de la siguiente manera: primera finalista Penelope Santuchi, de Bianney Tinoco Estilista; segunda finalista Vanesa DRoide, de JoshepMakeup; tercera finalista Michelle Vespoli, de Cosméticos Jhanet.

Mientras que las bandas especiales fueron otorgadas a Alondra Bousert, como chica Prensa, Transformación y Personalidad; a Penelope Santuchi, como chica Fotogénica y Elegancia; a Alexandra Leal, como chica Radio y Pasarela; y Michelle Vespoli, como chica TV.

El evento estuvo bajo la Producción de Raul Presilla y José Maiz y animado por Rapuncel y La Maite.

Con información de AVN