X

Venezuela

Más de 100.000 personas se movilizan hacia Bolívar para disfrutar del Carnaval

Foto: Noticias24

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24)-Más de 100.000 personas se han movilizado hacia el estado Bolívar para disfrutar del asueto de Carnaval 2019, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Destacó que para este asueto se activó un dispositivo de seguridad que comprendió un despliegue de 10.400 funcionarias y funcionarios, 589 unidades vehiculares, 72 lanchas y 20 ambulancias.

Lea también: Comenzó el carnaval al ritmo del tambor playero en el municipio Zamora de Falcón

En ese sentido, destacó que en la entidad se han dispuestos 229 y 42 puntos de atención al ciudadano para atender cualquier irregularidad que pudiera presentarse.

«En el despliegue nacional se priorizan los aeropuertos, puertos, vías principales, troncales y los terminales para garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas que utilizan estos servicios, durante este asueto de carnaval, por lo que nuestra tarea es promover la sana convivencia y el disfrute de los recursos naturales del país», dijo, citado en nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a disfrutar en paz de estos carnavales y respetar las medidas de seguridad durante sus viajes.

Con información de AVN