X

Venezuela

Turistas disfrutan de más de 20 espacios dispuestos y aptos en Barlovento

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- La Gobernación del estado Miranda, en conjunto con las alcaldías, se desplegó en los espacios turísticos de la entidad para celebrar los Carnavales Felices y Seguros 2019. Así lo manifestó Antonio Galindez, secretario de Juventud y Deporte del estado, quien afirmó que este es un operativo recreativo, deportivo y cultural para el disfrute del pueblo.

“Esta es la felicidad que se siente, es una iniciativa que a través de la música, juegos, actividades recreativas y culturales dispuestas para toda la población mirandina y sus visitantes, hacen del estado Miranda el lugar de encuentro y recreación para estos carnavales”, expresó Galindez.

Agregó que son más de 20 espacios dispuestos y aptos para el disfrute de propios y visitantes, dentro de los que destacan balnearios, playas y ríos, “son más de 11 playas habilitadas con tarimas y espacios recreativos, cinco ríos dentro de los que destacan Urupao y el Ingenio”.

Finalmente, aseguró que con en este operativo participan todas las instituciones del estado, en conjunto con los organismos de seguridad, para garantizar el sano esparcimiento y recreación de la población.

Son más de 500 recreadores y alrededor de 80 promotores deportivos dispuestos en la entidad”, dijo.

Con información de Prensa Gobernación de Miranda.

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Foto: Prensa Gobernación de Miranda