X

Venezuela

Delcy Rodríguez: Venezuela disfruta y celebra sus carnavales en paz

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- “Venezuela disfruta y celebra sus Carnavales en paz! El odio imperial y la violencia extremista opositora no podrá con la alegría y determinación de nuestro pueblo para defender su derecho a la felicidad!”, así lo afirmó este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Lea también: Presidente Maduro: el desarrollo de los Carnavales Felices 2019 va muy bien  

En el mensaje donde compartió cuatro fotografías de actividades culturales y recreativas que se desarrollan en el marco de las celebraciones carnestolendas en todo el país, llamó al pueblo a seguir unidos “preservando la tranquilidad de esta fiestas felices”.

Este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que “el desarrollo de los Carnavales Felices 2019 va muy bien”, y destacó a través de la red social que los reportes que le han suministrado muestran resultados positivos, “nuestro pueblo se encuentra en todos los rincones del país disfrutando en paz y alegría”.

15 mil espacios entre playas, ríos, balnearios están habilitados para el disfrute de estos carnavales. En materia de seguridad ciudadana, desplegaron 200 mil funcionarios policiales distribuidos en puestos de control, y equipados con 8.500 motos, 6.000 vehículos, 350 unidades multifuncionales y 275 ambulancias a la hora de asistir una emergencia.

Con información de AVN