X

Venezuela

Ministerio de Interior supervisa los 3.500 puntos viales en el territorio este Carnaval 2019

Foto: MIJ

(Caracas, 03 de marzo.Noticias24).-El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, informó que mantienen la supervisión desde los 3.500 puntos viales instalados en el territorio nacional durante el Carnaval 2019, con el fin de ofrecer el control y resguardo a los temporadistas.

Desde el terminal de la empresa La Nueva Conferry, ubicado en el Puerto de Guanta, Coello indicó que enmarcado en el dispositivo Carnavales Seguros 2019 atienden 36 terminales terrestres, 14 aeropuertos, 18 troncales y ocho carreteras en todo el país.

Lea también: Al menos 11.091 temporadistas se han movilizado a través del terminal de Puerto La Cruz

El viceministro ofreció las declaraciones la tarde de este domingo acompañado del alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis Lugo.

El funcionario resaltó el recorrido por varios puntos de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, donde llamó a los turistas y residentes a tomar conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y el uso del cinturón de seguridad en el asueto carnestolendo.

El mandatario portuario, Marcelo Galvis, destacó la importancia de recibir a los turistas en la jurisdicción, con el fin de fortalecer e impulsar la localidad como uno de los principales destinos en el país.

Con información de AVN