X

Venezuela

Miranda mantiene desplegados más de 11.500 funcionarios y 200 puntos de control

Foto: MirandaGob

(Caracas, 03 de marzo.Noticias24).-Para garantizar la seguridad durante esta temporada de carnavales 2019, el Gobierno de Miranda, mantiene desplegados a más de 11.500 funcionarios, así como 200 puntos de control habilitados en toda la entidad, como parte del dispositivo de seguridad Carnavales Turísticos 2019.

Lea también: Más de 10.000 funcionarios policiales ofrecen seguridad en Lara estos carnavales

Así lo informó el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa, quien ofreció un primer balance del desarrollo del operativo a tres días de su activación, donde enfatizó que todas las instituciones del Estado trabajan de forma articulada en la región mirandina, para dar cumplimiento al plan de seguridad del Ejecutivo regional.

En total unos 1.200 salvavidas se mantienen en las costas de la región, además de funcionarios de bomberos y Protección civil, quienes tienen puntos en balnearios, zonas recreativas y turísticas. El dispositivo también cuenta con 300 patrullas que realizan recorridos en los ejes viales y turísticos.

Sobre la afluencia de turista, señaló que ha sido importante el número de visitantes sin ningún tipo de eventualidad. “Nuestra meta es que Miranda sea el estado más visitado”, expresó.

Con información de AVN