X

Venezuela

Más de 1.200 efectivos de seguridad resguardarán los carnavales en Maturin 2019

Foto: @CICPC074

(Caracas, 03 de marzo.Noticias24).-El general de Brigada, Nayade Solovenly Lockiby Belmonte, Secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, presente en el primer desfile de carnaval en Maturín 2019, informó que un total de 1.200 efectivos de los distintos organismos de seguridad y prevención fueron distribuidos a lo largo de las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín para el resguardo de propios y visitantes.

En ese sentido señaló que activaron ocho puntos móviles en estas arterias viales con funcionarios de la Policía estadal y municipal, bomberos, Protección Civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para garantizar la seguridad de los asistentes a los desfiles desde hoy domingo hasta el martes 5 de marzo.

Lea también: Ministerio de Interior supervisa los 3.500 puntos viales en el territorio este Carnaval 2019

«Hoy estamos acompañando el desfile escolar de nuestros niños y niñas en nombre de nuestro presidente, Nicolás Maduro; nuestro ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres; y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; compartiendo la paz y la alegría que nos caracteriza en esta temporada tan colorida», expresó.

Aseguró que disponen de ambulancias y recorrido con motorizados para atender cualquier emergencia, además de establecer una ruta de evacuación en caso de ocurrir cualquier eventualidad.

«Hoy y hasta el martes 5 de marzo el pueblo de Monagas puede acercarse hasta aquí para disfrutar de los Carnavales Felices que le ha preparado el Gobierno Bolivariano», puntualizó.

Con información de AVN