X

Venezuela

Terminal terrestre de Maracaibo ha atendido a más de 30.000 usuarios en el asueto de Carnaval

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- El terminal terrestre de Maracaibo ha atendido, más de 30.000 usuarios, desde el pasado jueves 28 de febrero, hasta el domingo 3 de marzo, días en los que se celebra el asueto de Carnaval, el cual culmina este martes 5 de marzo.

Lea También: Autoridades supervisan el cobro de pasaje en transporte público hacia las playas de Vargas  

La directora del Terminal de Maracaibo, Maritza Matos, indicó que todo se ha desenvuelto con total normalidad en el espacio de entrada y salida terrestre de la capital zuliana, donde al menos están desplegados 150 funcionarios que garantizan la seguridad.

Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la Sundee, La Guardia Nacional Bolivariana, Polimaracaibo, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, fiscales del Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo, se encuentran desplegados por todos los espacios del terminal, para brindar la seguridad a los usuarios, y además evaluar que todas las unidades salgan en perfectas condiciones.

Matos también destacó que se encuentra desplegados los cuerpos de salud que están respaldados por Salud Maracaibo. Asimismo se encuentra representantes de los registros civiles con el tema de los permisos de viaje a menores, de la Dirección de Desarrollo Social y de los trabajadores del sistema del Terminal de Pasajeros.

«Si el usuario no cuenta con efectivo, lo acompañamos para que la compra sea por transferencia. Los precios de los pasajes deben ser respetados y al mismo costo en efectivo y por transferencia», explicó.

Con información de AVN