X

Venezuela

GNB se desplegó en diferentes sectores del estado Mérida en el dispositivo Carnavales felices 2019

Foto: AVN

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).-Con el propósito de brindar resguardo, seguridad y protección a los habitantes del centro de la ciudad como a los visitantes que pasean por los iconos turísticos de la urbe, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana están desplegados en diferentes sectores en el dispositivo Carnavales felices 2019

Así lo dio a conocer el G/B Héctor Penía Perdigón comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

El general Pernía indicó que “los efectivos están realizando recorridos por dichos sectores para proteger a los merideños y visitantes que por estos días de asueto escogieron esta ciudad turística”.

Asimismo, destacó que Mérida está en total paz y calma, y sus habitantes cumplen con sus actividades diarias. «Miles de temporadistas han visitado los sitios de interés turísticos”.

También señaló que estos operativos tienen la intensión de brindarle paz y seguridad a todos los habitantes de esta parroquia del municipio Libertador.

“la comunidad puede aportar información a nuestros Puntos de Atención al Ciudadano de la GNB al notar cualquier anormalidad”, finalizó Penía.