X

Venezuela

Efectivos de seguridad supervisan el regreso a casa de los temporadistas durante carnavales

Foto: AVN


(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Como parte del dispositivo de seguridad, Carnavales Seguros 2019, los efectivos de seguridad ya se han desplazado para supervisar el retorno de los temporadistas que se movilizaron por el territorio nacional, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hantony Coello.

“Estamos verificando que el dispositivo Retorno Seguro se esté llevando a cabo y todos los funcionarios y funcionarias brinden una atención de calidad”, indicó Coello, citado en la cuenta en twitter del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Coello destacó que el pueblo venezolano se ha movilizado en paz y tranquilidad para disfrutar de estas festividades en alegría y disfrutando la belleza del país.

Lea también: Maduro: Comandante, continuamos en la lucha contra los que intentaron apagar tu voz

Asimismo, llamó a toda la población a cumplir con las normas de seguridad mientras están en las vías, así como a no conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Lea también: Presidente Maduro: Carnavales Felices 2019 han sido un éxito total

Desde el pasado miércoles, más de 200 mil funcionarios de seguridad se han desplegado en todo el país como parte del operativo Carnavales Seguros 2019, con 6.000 vehículos, 8.500 motocicletas, 257 ambulancias, 139 embarcaciones y 26 helicópteros en más de 3.500 puntos de control.

Con información de AVN