X

Venezuela

Presidente Maduro: Carnavales Felices 2019 han sido un éxito total

Foto: AVN


(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como exitosos los carnavales 2019, en donde millones de personas se movilizaron para disfrutar de este asueto.

Por medio de su cuenta en twitter, el jefe de Estado, deseó a la población venezolana un feliz regresos a sus hogares para reincorporarse este miércoles a sus actividades rutinarias.

“Los Carnavales Felices 2019 han sido un éxito total, millones de personas disfrutaron de nuestras bellezas naturales y sano esparcimiento. Luego de este necesario descanso, les deseo un feliz retorno a sus hogares”, expresó.

Más de 3.500.000 ciudadanos han sido atendidos con el Festival Deportivo, Recreativo y Cultura que se activó para el asueto de carnaval, informó el pasado lunes el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Lea también: Maduro: Comandante, continuamos en la lucha contra los que intentaron apagar tu voz

Los Carnavales Felices 2019 han contado con el despliegue de no menos de 290 mil funcionarios del Estado, entre efectivos de seguridad, además del respaldo de 30 mil integrantes del Plan Chamba Juvenil en materia de recreación y servicios en los espacios públicos.

Con información de AVN