X

Venezuela

Disminuyeron 67% los accidentes de tránsito durante el asueto de Carnaval

Foto: Imagen Referencial/ AVN

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Una disminución de 67% en accidentes de tránsito se registró durante los Carnavales 2019 en comparación con el mismo asueto del año pasado.

Lea También: Balance del Operativo Carnavales Seguros 2019: más de siete millones de personas se movilizaron 

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al ofrecer un balance del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, en el Parque Bolívar, La Carlota, Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la temporada carnestolenda se desplegaron 200 mil funcionarios de seguridad en el país en los distintos puntos de control vial.

La vicepresidente también anunció que en estas temporadas los accidentes disminuyeron un 77% a comparación con el año pasado, además hubo una disminución de fallecidos del 79%.

El ministro de defensa Nestor Reverol, destacó que los funcionarios que se encontraron desplegados en todas las playas salvaron alrededor de 120 personas de fallecer por inmersión.

Por otra parte, alegó que en estos carnavales se “alcanzaron las expectativas de movilización a lo largo del país, lo que reflejó el éxito de las políticas turísticas, de transporte y de seguridad que impulsó el Gobierno Bolivariano”.

Con información de AVN

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP