X

Venezuela

Rodríguez: quienes quisieron empañar nuestros carnavales se quedaron con los crespos hechos

Foto:Vicepresidencia

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez ,en medio del balance que se ofrecía sobre el dispositivo de Carnavales 2019, aseguró que quienes querían empañar los Carnavales no lo lograron y se quedaron con los crespos hechos.

La vicepresidenta, también aseguró que el intento por dañar las fiestas carnestolendas fracaso porque los venezolanos llevan la alegría en sus genes.

“Quienes querían empañar nuestros carnavales, se quedaron los crespos hechos porque el pueblo de Venezuela salió feliz a disfrutar de la temporada“, indicó Rodríguez.

Junto al ministro para relaciones interiores justicia y paz, Néstor Reverol y los gobernadores del estado Vargas y Miranda al igual que la alcaldesa del municipio Libertador Erica Farias, se ofreció un balance sobre el dispositivo Carnavales 2019, los cuales se catalogaron de total éxito.

De igual forma se informó que por los aeropuertos internacionales se movilizaron más de 33 mil personas, con destinos como Panamá, Miami, Bogotá, Santo Domingo y Madrid; lo que desmonta esas falsas matrices que hay sobre nuestro país, dijo la vicepresidenta.