X

Venezuela

La Expoferia Mérida Potencia 2019 recibió 7.500 visitantes

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Un estimado de 7.500 turistas y visitantes acogió la Expoferia Mérida Potencia 2019 en el reciente asueto de Carnaval, informó este miércoles el director general del Centro de Convenciones Mucumbarila, locación del evento, Hernan Guacarán.

“Atendimos entre 1.000 y 1.500 personas diarias en actividades para toda la familia, jóvenes y niños”, detalló el vocero estadal, en declaraciones para medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

La expoferia, abierta al público desde el 1° hasta el 5 de marzo, reunió a 300 productores, emprendedores e innovadores, en una exhibición y venta, organizada en más de 5.000 metros cuadrados de exposición, en el salón Cuicas del centro de convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador del estado andino.

Guacarán resaltó que este evento ofertó productos del campo y alimentos a precios justos, sirviendo como vitrina cultural, gastronómica, textil, manufacturera y turística de Mérida.

La organización y montaje de la Expoferia Mérida Potencia formó parte de la planificación regional para el asueto de Carnaval 2019, cronograma impulsado por instancias del Gobierno, con el apoyo del diputado Constituyente y protector estadal, Jehyson Guzmán.

La realización de este y otros eventos estadales en el Carnaval 2019 contó con el despliegue preventivo y de seguridad de unos 5.600 uniformados de Protección Civil (PC), Bomberos, Policía Estadal, Policía Nacional y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Con información de AVN.