X

Venezuela

Vargas fue visitada por más de 1.192.000 personas durante asueto de carnaval

Foto: AVN

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro ofreció un balance del operativo «Canavales felices 2019» y detalló que unas 1.192.050 personas prefirieron el Litoral como destino turístico en la temporada carnestolendas.

Durante su intervención, el gobernador manifestó que en la región se activaron 4.333 prestadores de servicio que, a su juicio, dieron el todo por el todo para atender a los ciudadanos que concurrían el estado, «brindando buena atención y limpieza de sus áreas de trabajo».

Lea también: Balance del Operativo Carnavales Seguros 2019: más de siete millones de personas se movilizaron

En este sentido, García Carneiro envió un mensaje de agradecimiento al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y a todos los cuerpos de seguridad del estado como Policía Nacional, Cicpc, Bomberos y a los voluntarios: «con una articulación perfecta, en Vargas no hubo fallecidos por inmersión, no hubo accidentes de tránsito, no hubo lesiones de ningún tipo. Yo estimo que esa semana de carnaval fue totalmente exitosa».

Foto: VargasesNoticia

Carneiro refirió que las 63 playas actas fueron concurridas sin problemas, apuntó que en las mismas hubo actividades deportivas, recreativas e incluso hubo hasta actividades de carnaval.

Concluyó informando que, en los espacios de la Cinta Costera ubicada en La Guaira, más de 30 mil personas se dieron cita para disfrutar de las actividades musicales que iniciaron desde el pasado jueves hasta el lunes.

Con información de VargasesNoticia