X

Venezuela

Yelitza Santaella desmintió el fallecimiento de 17 niños en hospital del estado Monagas

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- Este lunes, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, denunció que es falso el fallecimiento de 17 niños en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar durante la contingencia eléctrica.

Santaella repudió las declaraciones ofrecidas por la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, que señalan esta «falsa información».

La gobernadora informó que los 17 niños recibieron la atención necesaria y rechazó el mensaje difundido en redes sociales sobre su supuesto fallecimiento.

Lea también: Habilitan una ruta gratuita desde la estación La Rinconada a los Valles del Tuy

«Nuestra labor es servir al pueblo no apostar a las muertes de niños y niñas para hondear banderas políticas, usted (Hérnandez) tendrá que entregar cuentas antes los ojos de Dios, tenga eso en la memoria y reflexione», dijo.

Por su parte el constituyente por el estado Monagas, Ernesto Luna, indicó que presentará una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la legisladora opositora.

«Esto que ha hecho esta señora es un acto de miseria humana irresponsable al difundir información falsa y mucho más cuando se trata de mentir en torno a la vida de inocentes para sacar provecho político», expresó.

Luna hizo un llamado a la calma a toda la población y a no dejarse llevar por informaciones falsas de parte de «estos personeros de la oposición».

Con información de AVN