X

Venezuela

En Miranda se ha recuperado 96% del sistema eléctrico y 33% del agua potable

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- En el estado Miranda se ha recuperado el servicio eléctrico en 96%, así como la restitución de 33% del servicio de distribución de agua potable, informó Héctor Rodríguez, a través de la red social Twitter.

Lea también: Metro de Caracas mantendrá este martes activa las rutas de Metrobús por contingencia eléctrica

“Hemos recuperado el 96% del sistema eléctrico del estado Miranda y el 33% del sistema de agua. Activamos un plan especial para garantizar el acceso al agua mientras se restituye el sistema, enviando cisternas de agua para las comunidades más afectadas”, señaló.

El mandatario regional sostuvo que igualmente mantienen comunicación permanente con clínicas y hospitales para garantizar la operatividad de todos los centros de salud, además de continuar el patrullaje intensivo para proteger la seguridad y la paz de las familias mirandinas.

“Los mirandinos hemos demostrado máxima conciencia, continuemos así, procuremos ahorrar los recursos de los que disponemos en nuestros hogares y brindar máxima solidaridad a nuestros vecinos, especialmente aquellos con niños, adultos mayores y personas con necesidades especiales”, señaló en otro mensaje.

Reiteró los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, de extender por 24 horas más la suspensión de actividades laborales y académicas, en todos sus niveles, mientras se continúa estabilizando el sistema de energía eléctrica.

Con información de AVN