X

Venezuela

Centros de Atención del Seguro Social continúan este martes prestando servicio en todo el país

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).-Este martes los centros de Atención del Seguro Social continúan 100% operativos en el país, con la finalidad de atender al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a través de su cuenta en twitter, «la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo presta servicios a los pacientes citados».

Asimismo mencionaron que el Centro Ambulatorio Dr. Vinicio Grillet, de San Félix, estado Bolívar, ha atendido a 129 pacientes en sus diferentes especialidades, entre ellas medicina general, pediatría, emergencia, odontología, entre otros.

Por su parte, señalaron que a la Unidad de Hemodiálisis Riverside, ubicado en Bello Campo, en la capital venezolana, «llegó material necesario para seguir prestando servicio al pueblo».

Tras el ataque cibernético que sufrió el pasado jueves el Sistema Automatizado de Control (ARDA), acción que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en el país, el Gobierno Nacional, se encuentra trabajando en función de garantizar la distribución de insumos necesarios para la atención médica en los hospitales del territorio nacional.

Con información de AVN