X

Venezuela

Presidente Maduro: estaré siempre junto al pueblo, enfrentando cada agresión imperial

Foto: Cortesía Prensa Presidencial

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje al pueblo venezolano de reafirmación de su compromiso con el acompañamiento de las luchas populares para enfrentar las agresiones imperiales y lograr una República libre y soberana.

Lea También: Presidente Maduro denunció que Venezuela sufrió un golpe eléctrico por varias vías  

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “Estaré siempre junto al pueblo, enfrentando cada agresión imperial y luchando por nuestro derecho a ser una República libre y soberana. Tengan la plena seguridad que, de está compleja y difícil batalla, más temprano que tarde, saldremos victoriosos. ¡Jamás les fallaré!”.

El Mandatario Nacional anexó a su mensaje un audiovisual en el que destaca el comportamiento cívico y paciente del pueblo ante los ataques cibernéticos al Sistema Eléctrico Nacional que afectaron el suministro de electricidad al país.

El Presidente reiteró a los venezolanos su llamado a mantener la calma y la cordura ante las constantes agresiones imperiales.

Más temprano, el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas, informó que la casi totalidad del servicio de energía eléctrica ha sido restituido en el territorio nacional.

“A esta hora, la casi totalidad del servicio de energía eléctrica ha sido restituido en todo el territorio nacional. En un trabajo personalmente dirigido por el presidente Nicolás Maduro”, manifestó el también ministro para la Información y la Comunicación.

Asimismo, reportó que ya están encendidos los sistemas de bombeo para el suministro de agua en el país.

Con información de AVN