X

Venezuela

Diosdado Cabello anunció que Venezuela “está logrando la estabilidad eléctrica”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello anunció que esta llegando la estabilidad eléctrica a Venezuela.

“Hoy es un día de estabilidad en la nación, hemos ganado una batalla”, afirmó el líder revolucionario.

En este sentido, detalló que el presidente Nicolás Maduro ha sido muy cuidadoso para anunciar esta victoria, sin embargo se sigue en alerta porque “los ataques imperiales son feroces”.

El también parlamentario, afirmó que el pueblo venezolano se ha fortalecido ante los más recientes ataques del Gobierno de Estados Unidos y la oposición nacional.

Lea también: Cabello: el imperialismo y sus voceros siguen amenazando a la patria, ante esto mucha cordura

“Este Pueblo ha salido fortalecido de este ataque terrorista, un ataque genocida contra nuestro país, el Pueblo ha salido fortalecido mucho más de lo que estaba antes“, señaló Cabello.

En su intervención, el líder revolucionario aseguró que lo que pase en Venezuela tiene repercusiones en Latinoamericana.

Expresó que la oposición sabía lo que estaba haciendo ante el ataque terrorista al sistema eléctrico, “porque ellos saben que es trasversal, al sistema de agua, del sistema de transporte subterráneo, metro, ferrocarril“.

Insistió que la oposición no tiene idea en lo que se está metiendo, aseguró que si Venezuela sufre un ataque militar por parte del imperio, arrastraría a toda Latinoamérica.

La Fanb es una fuerza unida en doctrina bolivariana y chavista

En otro orden de ideas, Cabello manifestó que la oposición no conoce la moral de la Fanb “tenemos jefes militares de altisima convicción militar, pero también altísima convicción revolucionara“.

“Por más que lo intenten con sus chantajes la oposición no conocen a nuestra Fuerza Armada, hemos logrado 2 millones de milicianos, pueblo y Fuerza Armada en Armas” recalcó Cabello.

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que quien se mete con un soldado se mete con toda la familia militar, pero que la oposición no lo ha entendido la fuerza de unidad del componente militar.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo