X

Venezuela

Este jueves se reanudaron las actividades laborales: las clases siguen suspendidas

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez anunció que este jueves se reanudan las actividades laborales en todos los sectores del país y detalló que las clases se mantendrán suspendidas por 24 horas más.

«Mañana jueves se reinician las actividades laborales en todo el país. Se reanundan todas las actividades laborales en todos los renglones públicos, privados, la actividad productiva, industrial, terciaria, en todo el territorio nacional», expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la Sala de Prensa del Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lea también: Gobierno anunció la restitución a un 100% del servicio eléctrico en todo el país

En este sentido, señaló que al actividades escolares en todos los niveles quedan suspendidas por un lapso de 24 horas más.

Al respecto, exhortó a la población venezolana a no hacer eco de las noticias falsas que están circulando por las redes sociales, en la que se indica que la suspensión de actividades se extendía por 72 horas más.