X

Venezuela

CICPC apresó a hombre por abusar sexualmente de su hija durante 6 años

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Cuerpos policiales del CICPC capturaron a un hombre identificado como Mauricio Salazar, alias «El Niche» por abuso sexual y trato cruel en el estado Bolívar, en el sector Santa Rita, Población de Guasipati, municipio Roscio.

Lea también CICPC capturó a una pareja por infanticidio y abuso sexual de su hija de cinco años en Los Teques

El hombre de 51 años de edad, fue apresado tras abusar sexualmente de una de sus hijas y agredió gravemente a sus otros dos hijos.

La denuncia fue interpuesta por familiares de los hijos de Salazar, y las pesquisas de ls subdelegación Tumeremo, lograron capturar a «El Niche», quien habría abusado sexualmente de una de sus hijas, desde los seis años de edad, quedando embarazada a los 12 años de su progenitor.

Asimismo, le ocasionó una herida con un machete a su hijo, incurriendo durante aproximadamente ocho años estas agresiones contra las víctimas.

Además, la progenitora de los adolescentes se habría separado de Mauricio hace aproximadamente 10 años y padece de discapacidad mental, por lo que la misma, no habría manifestado a las autoridades lo que sucedía, siendo el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.