X

Venezuela

Detenidos en Anzoátegui cuatro sujetos por hurto de material estratégico

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a cuatro sujetos por el hurto de material estratégico en el estado Anzoátegui.

Lea también: CICPC capturó a una pareja por infanticidio y abuso sexual de su hija de cinco años en Los Teques

Los delincuentes identificados como Daniel José Ramos Torres de 32, José Johnfredy Pinilla Carrillo de 38, Rafael Gudelio Moreno de 45 y Gabriel Rafael Moreno Fuente de 18, se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, hecho ocurrido en el municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui.

Los detectives iniciaron exhaustivas pesquisas e investigaciones de campo en los diferentes pozos petroleros de la zona sur del estado, tras recibir denuncias en la sede policial, logrando la captura de los antisociales en la parroquia San Diego de Cabrutica, incautándoles 310 kilos de guayas de mineral de cobre.

Este grupo delictivo utilizaba sus habilidades para ingresar a las instalaciones con la finalidad de sustraer cables de potencia para luego comercializarlos, obteniendo beneficios económicos.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.