X

Venezuela

Claudio Fermín: las sanciones a Venezuela solo buscan sumir al país en la pobreza

Foto:Globovisión

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).-El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en el programa “Vladimir a la 1” transmitido por el canal Globovisión, aseguró que las sanciones de Estados Unidos hacia Venezuela solo buscan sumir al país en la pobreza.

“Aquí hay una estrategia de asfixia económica bajo la premisa de que asfixiando económicamente a Venezuela, Maduro se hunde y el país se libra de él”, dijo Fermín.

En la entrevista también manifestó que se encuentra en desacuerdo con los dirigentes políticos de la oposición que celebran una invasión armada en Venezuela.

De igual forma hizo un llamado a la cordura y a la sindéresis indicando que “una cosa es el apetito de poder y otra cosa son las ansias de poder y otra cosa es perderlo todo en un juego de dados”.

Fermín también indicó que jamás debe agotarse el tiempo de negociar, “los que vivimos aquí tenemos que convivir y quienes nos hemos presentado como promotores de la democracia jamás debemos olvidar que la democracia es convivencia”, expresó el exjefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón.