X

Venezuela

Bernal exige justicia en el caso de alcaldesa de Umunquena: una “jauría enloquecida” la atacó

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- El protector del Táchira, Freddy Bernal, solicitó al Fiscal General, Tarek William Saab y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, que se haga justicia en el caso de la agresión que sufrió la alcaldesa de Umuquena, Betzabeth Gandica.

Lea también: Freddy Bernal: campamentos de paz en Táchira garantizan defensa del territorio  

A través de un video difundido en su cuenta en Twitter Bernal denunció que “una jauría enloquecida atacó la vivienda, golpeó a la madre de la alcaldesa, ingresaron salvajemente, quemaron su residencia, fueron asediados durante más de cinco horas con bombas molotov y piedras, un grupo de niños no encontraban donde resguardarlos, y le señalaban que la iban a asesinar, si esto no es un acto criminal, de fascismo, qué es un acto de odio”.

La alcaldesa contó que lo sucedido era un “plan de terrorismo organizado” por opositores quienes la amenazaron con matarla, cuando realizaba un compartir con niños de la comunidad.

“Fue un momento muy duro, muy difícil, y dijimos que aquí está la fe en Dios, nosotros lo que hemos hecho es hacerle bien al pueblo, tengo cuatro periodos trabajando haciendo el legado de Chávez todos los días“.

Con información de unionradio.net