X

Venezuela

Cabello propuso a Saúl Ortega como presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, propuso a Saúl Ortega como nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales ante el nombramiento de Adán Chávez como embajador de Venezuela en Cuba.

Durante una sesión del Poder Plenipotenciario, por unanimidad de los constituyentes, Cabello aprobó y leyó la solicitud de Adán Chávez de pedir un permiso para su desincorporación temporal de la responsabilidades en la plenaria.

“Cualquier persona que esté siendo constituyente, sea designado para un cargo, no perderá su condición como constituyente y deberá incorporarse a esta plenaria cada vez que sea necesario”, manifestó.

Cabello: Aquí quien gobierna es la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello, llamó al pueblo a no desesperarse ante las amenazas del imperialismo, porque “en Venezuela quien gobierna es la Revolución Bolivariana y seguimos avanzando con gran fuerza”.

Aquí la Cuarta República no vuelve a gobernar más nunca, ahí andan con sus amenazas, pero nosotros estamos con el pulso firme, cabeza fría para la toma de decisiones, que nadie se desespere los que estamos gobernando somos nosotros, esta gobernando la Revolución, estamos bateando, tenemos tres en base en el noveno inning y no hay out, así que nadie se desespere”, expresó Cabello durante la sesión de la ANC.

Asimismo, desde el Palacio Federal Legislativo, exhortó al pueblo a “confiar en la dirección que de manera extraordinaria ha llevado nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, quien en medio del conflicto es el que ha estado al frente dándole la cara al pueblo”.

Ante ello, señaló que tras el reciente sabotaje eléctrico, los revolucionarios y revolucionarias “vamos a salir más fortalecidos, ya se los hemos dicho, nosotros saldremos fortalecidos y ellos (la derecha) van a salir peor“. Al tiempo, apuntó que la Asamblea Nacional en desacato además de no tener quórum durante sus sesiones, “aprueban las locuras que se les ocurre”.