X

Venezuela

GNB detuvo banda delictiva que mantenía azotada a la población de la Isla de Coche

Foto: Twitter

(Caracas, 19 de marzo – Noticias24).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estado Nueva Esparta, desmantelaron una banda delictiva que azotaba a pescadores y residentes de la isla de Coche, cuyo caso ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Carlos Chirinos, comandante del Destacamento de Vigilancia Costera 71, indicó que el grupo, que se apodaba “Los Cabeza de Bagre”, también despojaban de sus pertenencias a los turistas, mientras que a los trabajadores del mar los atracaban en horas de la madrugada.

Lea también: Controlado incendio forestal en sector Quebrada Galindo del Waraira Repano

Tras labores de inteligencia los efectivos aprehendieron en una casa a cuatro miembros de la banda, donde encontraron armas blancas y electrodomésticos.

Los sujetos fueron identificados como Romer Hernández, Ezequiel Velásquez, Ángel Ovidio Marcano y Simón Salazar, alias El Aguas Negras, Chéquelo, El Paquito y El Cabeza de Bagre, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) este martes, los cuatro delincuentes tienen prontuario policial por varios delitos.

Con información de AVN