X

Venezuela

Privan de libertad a pareja por tráfico de 46 kilos de marihuana en Anzoátegui

Foto:Archivo/ Noticias24

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Carelis Nazaret Rangel Díaz y Ronnald Humberto Sosa Reina, tras la incautación de 46 kilos con 586 gramos de marihuana que llevaban ocultos el pasado 13 de marzo en un vehículo marca Kia, a su paso por la población de Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

En horas de la mañana de ese día, la pareja se trasladaba desde La Guaira, estado Vargas, con destino a Puerto La Cruz, cuando fueron abordados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control.

Lea también: Privado de libertad fue abatido por la GNB en Barcelona tras intento de fuga

Durante el procedimiento, los efectivos hallaron ocultas un total de 88 panelas de la marihuana en las puertas, maleta y espacios laterales del automóvil, las cuales arrojaron un peso de 46 kilos con 586 gramos de la droga.

Ante tales circunstancias, ambas personas fueron aprehendidas inmediatamente y puestas a la orden de la Fiscalía 9ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes les imputaron el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en las modalidades de transporte y ocultamiento, previsto en la Ley Orgánica de Drogas

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui, instancia que acordó la medida privativa de libertad para Rangel Díaz y Sosa Reina, quienes quedaron recluidos en el comando de la GNB en la localidad de Puerto Píritu.

Con información de Nota de Prensa