X

Venezuela

Ministerio Público acusó a un hombre por el presunto homicidio de un vecino en Barinas

Foto: Noticias24

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).-El Ministerio Público acusó al agricultor Omar José Toro Uzcátegui, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Germán Pimienta, hecho ocurrido en febrero de este año 2019 en Socopó, municipio Sucre del estado Barinas.

El presunto victimario llegó a la casa de Pimienta, quien era su vecino, para buscar a su esposa. La mujer, al verlo alterado y violento, se negó a acompañarlo, y este, ante la negativa de su pareja, trató de agredirla con un pico.

Lea también: Privan de libertad a dos hombres y dos mujeres por traficar más de 50 kilos de cocaína en Zulia

La víctima intervino en la discusión para evitar que el hombre hiriera a la mujer, por lo que éste le ocasionó varias heridas con la herramienta agricola, las cuales le causaron la muerte.

En consecuencia, la Fiscalía 10a de Barinas acusó a Toro ante el Tribunal 1° de Control de la entidad por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivo fútil.

La representación fiscal también solicitó al juzgado la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Toro Uzcátegui, quien se mantiene privado de Libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Barinas.

Con información de Nota de Prensa del MP