X

Venezuela

Cabello: nuestro pueblo está más fuerte que nunca pese a los ataques de la derecha

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo venezolano se encuentra más unido y coleccionado, pese a los ataques contra el país auspiciados por la administración de Donald Trump, desde Estados Unidos (EE UU).

“No tienen fuerzas hoy par acabar con la revolución, nuestro pueblo está más fuerte que nunca”, dijo Cabello durante una declaración a los medios de comunicación desde la plaza Morelos de Bellas Artes, Caracas, el cual fue el punto de partida de la concentración realizada por los venezolanos en rechazo a la violencia y al terrorismo.

En ese sentido, Cabello, indicó que los líderes de la oposición venezolana y de algunos gobierno aliados de Estados Unidos buscan impulsar “hecho de violencia” en el país ante lo cual agregó que “están equivocados los países de las mafias de Lima aquí va haber justicia llámese Guaidó, llámese Marrero”, aseguró el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ante el arresto del jefe del despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) Roberto Marrero por posibles implicación en una célula terrorista.

Lea también: Cabello: La victoria de la Vinotinto fue politizada por algunos sectores de la derecha

Cabello: Roberto Marrero nos pidió que dejáramos solo al presidente Maduro

“Este caballero estuvo en la reunión que hicimos con el autoproclamado el 22 de enero, y él estaba allí con él y en esa reunión el planteamiento más reaccionario era el de él (Marrero) porque Guaidó estaba asustado. Él (Marrero) planteaba que debíamos dejar solo a Nicolás” enfatizó Cabello quien también aseguró que los líderes de la oposición “votaron para haber si ivan haber actos de valencia”.

Roberto Marrero fue detenido el jueves de esta semana por ser cabecilla de una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos, y es investigado por su presunta vinculación en el magnicidio frustrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 4 de agosto pasado, en la Avenida Bolívar de Caracas, durante un acto militar.

Igualmente dijo que ante los llamados del presidente de la AN, Juan Guidó, para llegar al Palacio de Miraflores “ellos están preparando lo mismo que en el año dos mil dos cuando colocaron francotiradores”, destacó al tiempo que aseguró que “la derecha no volverá a gobernar el país”.

Al respecto el líder oficialista, Cabello, indicó ” en Venezuela hay un pueblo en la calle, contra el odio contra la violencia (…) nosotros hemos tenido la oportunidad de recorre toa Venezuela y hemos sentido el cariño y el amos del pueblo”.

“Vamos a la calle a defender nuestro derecho a la Paz”

Más temprano, Cabello, invitó a través de un mensaje publicado en Twitter, al pueblo venezolano a sumarse a la manifestación que tiene como punto de llagada el palacio presidencial.

Lea también: Chavistas inician concentración en Caracas para marchar en rechazo al terrorismo y la violencia

“Vamos a la calle a defender nuestro derecho a la Paz, a luchar contra el terrorismo, contra la violencia, contra el odio” dijo Cabello.

Asimismo aseguró que tendrán la victoria a pesar de los ataques realizados, a su juicio, por el imperialismo yankee y sus lacayos.