X

Venezuela

Escarrá: “Un presidente apócrifo está nombrando embajadores y repartiendo la riqueza del país”

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- El Constituyentista Hermann Escarrá manifestó que actualmente se está produciendo un ataque a las embajadas venezolanas porque está nombrando representantes quien no debe hacerlo.

Lea también: Escarrá: “La juramentación del presidente Maduro es una liturgia de continuidad democrática”  

Por otro lado Escarrá alegó que “el imperio y sus cómplices” en Venezuela “buscan la fragmentación y la desaparición de la República”. Además reiteró que los recursos naturales que tiene Venezuela “se han convertido en atractivo para el imperio”.

En cuanto a las sanciones impuestas por los países extranjeros el constituyentista afirmó que el presidente Nicolás Maduro “se ha encargado de la lucha por la Patria, de la autonomía del país y el pueblo”.

Sim embargó, dejó claro que hay un sector “vinculado con la oligarquía, de la élite, que está en este momento en la repartición del botín”.

“Nuestras embajadas tienen que hacer un papel más importante, más profundo. Sabemos que ahora tenemos un personaje que busca atacar al pueblo con un golpe de Estado“, expresó.

“Siempre habrá algo que decir en contra del presidente Nicolás Maduro, que es ilegitimo, que no tiene base para hablar. Pero todos sabemos que el personaje que se autoproclamó está tomando órdenes del imperio, ellos se están repartiendo el dinero del pueblo”, reiteró.

Escarrá hizo un llamado “al pueblo a seguir manteniendo la calma en cuanto a las amenazas impuestas por los Estados Unidos”.