X

Venezuela

Cabello acusó a Voluntad Popular de participar en nuevo ataque al sistema eléctrico

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló a Voluntad Popular, y a células de la oposición alineadas a los intereses del Gobierno de Estados Unidos, estar detrás del nuevo sabotaje registrado en la tarde de este lunes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Lea también: Gobierno denunció nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional

“(Se registró) un nuevo ataque al sistema eléctrico por parte de los terroristas de Voluntad Popular y las células de la oposición que están arrastrados al imperialismo norteamericano . Con razón tienen días desde allá, del imperialismo, amenazando al pueblo de Venezuela. Con razón pronostican días tensos para el pueblo de Venezuela«, alertó el dirigente desde una movilización anti-imperialista en el estado Barinas.

Cabello sostuvo que el comportamiento de los voceros de la oposición tiene cansado al pueblo opositor. Habló de los diferentes llamados de la derecha de acabar con la Revolución Bolivariana.

Ante las amenazas de la oposición, refirmó la actitud de los revolucionarios en salir a defender la estabilidad de Venezuela. «Nosotros queremos paz esa es nuestra bandera, la bandera de la Revolución Bolivariana. Pero hasta para lograr la paz hay que luchar. Se necesita un ejercito y el ejercito más poderoso es el pueblo bolivariano movilizado en la calle diciendo presente«, acotó.

El dirigente celebró la repuesta de los venezolanos de cumplir con sus responsabilidades laborales, a pesar de los llamados de la oposición a un paro en las actividades.

La intención de la derecha, advirtió, es entregar el poder político a los sectores económicos. «Aquí en Venezuela llegó el pueblo al poder y más nunca se irá de Miraflores», recalcó.

Cabello hizo un llamado de conciencia a la población en rechazar las acciones golpista de la oposición que afectan a todo la nación. También repudió la insistencia de la derecha en alentar al Gobierno de Estados Unidos tomar medidas intervencionista contra Venezuela.

«Ellos (derecha) deben tener muy claro que aquí en Venezuela cualquier fuerza extranjera que ose poner un pie, será respondida con la fuerza con la que intente poner un pie en el pueblo venezolano«, manifestó.

Reiteró la postura del proceso revolucionario a favor de la paz y respeto de cualquier pensamiento político, por ello exigió el reconocimiento del chavismo.

«Nosotros respetamos el derecho de pensar como quieren, pero aquí el 20 de mayo ganó Nicolás Maduro, puede gustar o no pero es la verdad verdadera. Hubo elecciones, ellos (oposición) participaron y perdieron, ganó Nicolás Maduro», dijo.

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando

Foto: ConelMazoDando