X

Venezuela

Rodríguez: iremos a la fase de reconstrucción y redimensionamiento total del SEN

Foto: VTV

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, indicó desde el Palacio de Miraflores que el gobierno irá a una fase de reconstrucción y redimensionamiento total del Sistema Eléctrico Nacional.

Por otra parte, manifestó que la oposición «no tiene moral, ética o consideración. No le interesa la vida y el ser humano, solo les interesa cumplir la tarea que le encomendó Trump».

Rodríguez indicó que desde el siete de marzo se han perpetrado al menos cuatro «sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional de gran magnitud, asegurando que han atacado el sistema porque de esa manera dejan sin agua potable a toda Venezuela y buscan sembrar el caos en el país.

Al mismo tiempo, mostró materiales audiovisuales donde responsabiliza al diputado Juan Guaidó de las agresiones al sistema eléctrico venezolano.

Rodríguez recordó que el 25 de marzo ocurrió otro «ataque electromagnético al Guri, generaron un incendio en el patio de transformación, por donde viene la electricidad, y ese tanque descansa sobre 90.000 litros de aceite lo que ocasionó este nuevo apagón en el país, ya que en una pequeña loma dispusieron francotiradores, que dispararon con rifles de alto calibre para producir el incendio».

«No podemos cantar victoria pero debemos sentirnos orgullosos de las victorias conseguidos, seguiremos insistiendo en que la paz es el bien más preciado de nuestra independencia», finalizó Jorge Rodríguez.