X

Venezuela

Ministro de Transporte supervisó sistema de trenes desde Charallave hasta la ciudad capital

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).-El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó la supervisión del sistema de trenes que van desde Charallave a la ciudad capital, a través de un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Realizamos una inspección a todo nuestro sistema metroviario y ferroviario a los efectos de empezar el proceso de rearmado de los sistemas para garantizar, apenas tengamos plenamente garantizado el servicio eléctrico, que podamos reiniciar operaciones”, indicó Abreu.

Lea también: Inac informó normalidad en los aeropuertos del país tras falla eléctrica

Cabe destacar que en el Plan de contingencia, que va en su cuarto día, se mantiene en plena operatividad “dentro del marco de la misma eventualidad, para asegurar la movilidad del pueblo de Venezuela a lo ancho y largo del territorio nacional”.

“En el caso específico de la ciudad de Caracas, hemos logrado un trabajo coordinado de parte Sitssa, Metro de Caracas, Metrobús, también nuestros compañeros de tránsito terrestres e incluso las empresas privadas del sector transporte, garantizando un sistema paralelo al metro a través del transporte superficial”, manifestó.

Con información de Conelmazodando